La tranquilidad que te mereces

Miles de historias preciosas han surgido en este palacio de ensueño

Palacio Horkasitas

Hoy en día, y después de un rehabilitación integral consta de 3 plantas

 El palacio está completamente equipado para dormir hasta 16 personas, también cuenta con toda la vajilla, vasos, etc. para 60 personas. La planta baja se compone de hall, un gran salón comedor con chimenea, cocina semi-industrial, aseo y un habitación con salón y baño adaptado para minusválidos. La primera planta se compone de 4 habitaciones dobles con baño y una habitación superior con salón y baño. La segunda planta se compone de un apartamento, habitación doble con baño y un habitación suite con salón y baño con hidromasaje.

Rodeado de naturaleza

Cuenta con una terraza de 100 metros con mesas y sillas para 40 personas, una zona de relax con 2 juegos de sofás exteriores para disfrutar de las vistas y la naturaleza que hay en esta zona. Ideal para cualquier tipo de celebración incluyendo bautizos, comuniones y hasta pequeñas bodas.

Turismo en las Encartaciones

¿Aún no conoces este bello rincón del País Vasco? Ahora tienes la oportunidad

La comarca de Las Encartaciones constituye la parte más occidental de Bizkaia y limita con Cantabria y Burgos. Tratándose de una comarca de larga historia, ésta ha dejado su impronta en un variado y rico patrimonio tanto natural como cultural y monumental. En las inmediaciones se puede realizar senderismo, trekking, rutas gastronómicas, excursiones a caballo, BTT…

Este es el paisaje que vas a ver

¿Te imaginas levantarte por la mañana, asomarte a la ventana y disfrutar de estas vistas?

Formulario de contacto

Pregúntanos cualquier duda que tengas sobre el Palacio Horkasitas

7 + 4 =